Publicidad

PMsn Crea Emocreaciones para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.0
  • 3.4

    (23)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Crea originales dibujos con emoticonos de MSN Messenger

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites.

Sencilla utilidad de dibujo especialmente dedicada a crear enormes dibujos con el uso de emoticonos, aunque no unos emoticonos cualquiera, sino los de MSN Messenger. De esta manera nuestras creaciones (emocreaciones) se podrán ver perfectamente por todos los usuarios del extendido programa de mensajería instantánea de Microsoft.Como herramienta es tremendamente sencilla, disponiendo únicamente de una ventana con los emoticonos que harán de fuente y de otra en la que los pondremos. Hasta ahí llega el proceso de creación, con lo que ya sólo queda hacer clic en el botón "Copiar al escritorio para enviar" y pegarlo (CTRL+V) en nuestra ventana de conversación de MSN Messenger. El límite de tamaño de las emocreaciones es de 18x13, y se nos irá mostrando el texto representativo que deberemos pegar en la ventana para que aparezca el dibujo.Una buena idea que permitirá personalizar aún más nuestras conversaciones, pero no estaría mal permitir el pintado rápido de emoticonos iguales, la edición sensitiva en la ventana de caracteres ASCII, tamaños más grandes e, incluso, emoticonos personales (con sus respectivos ASCII). De todas maneras es una buena opción para saciar nuestra creatividad "mensajera".Nota:Sólo es compatible cien por cien con la versión 6 o superior de MSN Messenger (por los emoticonos usados)

Dibujos gigantes de hasta 18x11 carasPosibilidad de cambiar fondoAbrir y guardar archivos de texto TXT con Emocreaciones para editarlas o guardarlasContador de caracteres para que no te pases del límite (en MSN Messenger por defecto es 400)Apretando la tecla "shit" y pasando por las caras puedes dibujar a mano alzada de forma rápida sin hacer clic. Si dibujas haciendo clic lo harás de una en unaPuedes poner tus propias caras. Hasta 3 caras personalizadas con letras también personalizadasNuevo menú para mayor comodidad

Cambios

  • Dibujos gigantes de hasta 18x11 carasPosibilidad de cambiar fondoAbrir y guardar archivos de texto TXT con Emocreaciones para editarlas o guardarlasContador de caracteres para que no te pases del límite (en MSN Messenger por defecto es 400)Apretando la tecla "shit" y pasando por las caras puedes dibujar a mano alzada de forma rápida sin hacer clic. Si dibujas haciendo clic lo harás de una en unaPuedes poner tus propias caras. Hasta 3 caras personalizadas con letras también personalizadasNuevo menú para mayor comodidad


PMsn Crea Emocreaciones para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.0
  • 3.4

    (23)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre PMsn Crea Emocreaciones

  • Anonimo

    por Anonimo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    ¡¡¡¡¡¡Que chapuza!!!!!!.
    Completamente inutil. Más malo imposible. Ni se les ocurra bajarselo. Aparte de que  Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Algo bueno¡¡¡¡.
    Este software e bueno pero puede mejorara añadiendo algunos detalles que los tiene el programa de tribu Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.